Infórmate en el 943 36 91 14 y en el 657 73 10 10
o enviando un correo a comercial@servilink.com

Servilink es una empresa guipuzcoana que atesora más de 10 años de experiencia en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y que ofrece un servicio integral informático  para empresas.

Nuestro equipo de técnicos y asesores ponen a su disposición las más novedosas soluciones informáticas, para ayudarle a encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades y recursos. Y por supuesto, a precios muy competitivos. Las necesidades tecnológicas de las pequeñas y medianas empresas requieren un asesoramiento profesional para tomar decisiones ante la creciente complejidad de los sistemas informáticos. Además, nuestro servicio de mantenimiento le garantiza un trato personalizado, siempre con el mismo técnico, y una respuesta inmediata en un tiempo máximo de 24 horas.

Ofrecemos Bonos SAT clientes, con la ventaja de que no se cobra desplazamiento y hacemos descuentos por volumen de horas contratadas. También ofrecemos un servicio rápido y económico que consiste en hacer reparaciones remotas. Ahorrándole tiempo y dinero en la resolución de incidencias puntuales.

Nuestro compromiso...

Respuesta rápida.

Nos ajustamos a cada cliente.

Bonos de descuento a clientes.

Experiencia y conocimiento en el sector.

Reparaciones remotas, sin desplazamientos.

Nuestro compromiso es el de hacernos cargo de todas las cuestiones relacionadas con el servicio técnico informático en San Sebastián, permitiéndole utilizar estas herramientas a pleno rendimiento y sin preocuparse de averías o incidencias.

Ponemos la satisfacción del cliente por encima de las operaciones de venta de nuestros servicios, como mejor método para garantizarle un servicio óptimo.

Servilink Servicios Informáticos
Paseo Serapio Múgica 20
20016 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa

Servicio técnico informático y reparación de ordenadores en Gipuzkoa y Donostia-San Sebastián